Ruta de los cerezos San Martin desde Corullón

Photo ofRuta de los cerezos San Martin desde Corullón Photo ofRuta de los cerezos San Martin desde Corullón Photo ofRuta de los cerezos San Martin desde Corullón

32 minutes
58 minutes
April 6, 2023
April 2023

•   5 5 Reviews

near Corullón, Castilla y León (España)

Saliendo de la plaza del pueblo de Corullón con buen aparcamiento empezamos andar cruzando la carretera cogemos la ruta de los cerezos de San Martin por una bonita senda entre cerezos. Tras varios cruces un poco complicados cogemos una senda y empezamos a subir entre chopos y felechos viendo buenas vistas del castillo. Seguimos subiendo viendo muchos cerezos y viñas y disfrutando de las vistas hasta un desvio a la izquierda y empezamos a bajar por camino hormigonado con subidas y bajadas viendo una bonita fuente. Tras varios desvios a la izquierda por la ruta de los Cerezos de San Martin, pasando muy cerquita de una fuente y bajamos un repechin y tiramos a la derecha por una senda hasta enlazar la ruta ya andada anteriormente hasta la plaza del pueblo. Bonita ruta corta pero con muchas cosas que ver. Preciosos cerezos.

Senda de los cerezos de San Martin

Desvío derecha

• Photo of Pájaro Kuy Kuy
    Pájaro Kuy Kuy Apr 7, 2023

Ruta muy florida y colorida👌, saludos compañero.

emilio viejo Apr 7, 2023

La verdad que no es muy larga, pero es muy bonita con los cerezos con todo su esplendor. Gracias por tu valoracion. Un abrazo.

• Photo of migueleloi
    migueleloi Apr 11, 2023

O espectáculo das cerejeiras em flor, é sempre maravilhoso de assistir.
    Aqui por Portugal também estamos na época propícia de registar esta maravilha.
    Obrigado pela partilha,
    Saludos

emilio viejo Apr 15, 2023

Gracias por tu valoracion. Acabo de llegar de Portugal y es una pasada las cosas bonitas que tenéis.

• Photo of María Caballer
    María Caballer Apr 19, 2023

Corullón, y sus cerezos de San Martin, preciosa ruta. Que manera mas bonita de sentir la primavera que los cerezos en flor.

emilio viejo Apr 19, 2023

La verdad que tienes mucha razon. Es una ruta corta pero bonita. Gracias por tu valoracion. Un abrazo

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms May 2, 2023

las fotos son muy bonitas y veo que tuviste un día muy hermoso!!

emilio viejo May 2, 2023

Gracias por tu valoracion. La verdad que es una ruta difente por los cerezos. Un abrazo

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 23, 2024

Una ruta corta, pero con un destino fabuloso, gracias emilio por compartir el trazado.

emilio viejo Mar 23, 2024

Gracias por valorar y comentar. Un abrazo