Photo of- Ruta de los castros San Pedro Castañero ( El track de la ruta la cogi de Emilio Viejo) yo le quite unos metros al final Photo of- Ruta de los castros San Pedro Castañero ( El track de la ruta la cogi de Emilio Viejo) yo le quite unos metros al final Photo of- Ruta de los castros San Pedro Castañero ( El track de la ruta la cogi de Emilio Viejo) yo le quite unos metros al final

May 22, 2021

near San Pedro Castañero, Castilla y León (España)

Bonita ruta entre arboledas y bonitos paisajes ,practicamente es toda llana se visitan los pueblos de San Pedro Castañero ,Turienzo Castañero, Matachana .Los castros no estan a la vista estan tapados por maleza (habria que hacer una buena inversion para destaparlos) .Esta señalizada excepto el trozo que va de Turienzo a Matachana

principio

fuente

derecha

recto

cruzar carretera

laguna

derecha

Photo ofinterseccion (se puede terminar por el medio del pueblo o por las afueras) Photo ofinterseccion (se puede terminar por el medio del pueblo o por las afueras) Photo ofinterseccion (se puede terminar por el medio del pueblo o por las afueras)

interseccion (se puede terminar por el medio del pueblo o por las afueras)