Ruta de los Bolos - 27.07.16 - Río Dúrcal

Photo ofRuta de los Bolos - 27.07.16 - Río Dúrcal Photo ofRuta de los Bolos - 27.07.16 - Río Dúrcal Photo ofRuta de los Bolos - 27.07.16 - Río Dúrcal

July 28, 2016
July 2016

•   4.5 2 Reviews

near Dúrcal, Andalucía (España)

Ruta que hacemos todos los años por esta época, y aunque este año no trae mucha agua, bastante menos que el año pasado, te lo pasas bomba en las pozas que hay.

Las cataratas finales son un lujo donde quedarte un buen rato disfrutando del agua fresca.

Otra más!

Salta-valates Jul 23, 2019

Muy bonita

Paco Ruiz Utrera Jul 12, 2021

Hola Fernan2g, muy chula la ruta y el vídeo!!
    Una pregunta, xfa: ¿Se puede llegar hasta vuestro inicio de la ruta el coche?
    Veo que no la empezáis en el instituto. Gracias de antemano

Fernando Todo Rutas Jul 12, 2021

Siii, se puede llegar hasta el mismo punto de inicio. Lo único que no hay sitio para muchos coches, así que los primeros que llegan son los que lo pillan. Yo siempre que he entrado he encontrado sitio.
    Suerte y que la disfrutes!

Paco Ruiz Utrera Jul 12, 2021

Muchas gracias!! La haremos pronto y seguiremos vuestro track

Fernando Todo Rutas Jul 13, 2021

Perfecto!, aunque una vez te metas en el cañón, al gps se le va la señal muchas veces. Lo bueno es que no tiene pérdida!. Que la disfrutéis!

• Photo of silvia gm
    silvia gm Jul 22, 2021

Hola Fernan, ¿Me puedes decir si los 8k se hacen en semisombra o es al sol? Gracias

Paco Ruiz Utrera Jul 22, 2021

Hemos hecho la ruta y es espectacular. Qué cascadas más impresionantes, y en julio!!!🤪
    Pronto, colgaré nuestro vídeo de esta ruta en nuestro blog:
    saltamontesconguantes.blogspot.com

Fernando Todo Rutas Jul 22, 2021

Me alegro que te haya gustado paco, el lugar es una delicia!

Y silvia, depende de la hora en la que lo hagas ya que una vez te metes en el río te da casi igual. Evita las horas centrales del día que seguro que te da de lleno!