Ruta de las norias de Archena y río Segura. (año 2020)

Photo ofRuta de las norias de Archena y río Segura. (año 2020) Photo ofRuta de las norias de Archena y río Segura. (año 2020) Photo ofRuta de las norias de Archena y río Segura. (año 2020)

5 mi
March 12, 2022

•   4.7 1 review

near Algaida, Murcia (España)

DE MIS ANDANZAS... por Archena.

Ruta circular por la ribera del río Segura, que, prácticamente, no necesita explicación. Pongo dificultad media por un par de tramos, ambos en la margen izquierda del río: uno para cruzar por de bajo del puente de los Mazos ya que no hay sendero, y un tramo de unos 200 m de carretera. La ruta no la recomiendo en los meses de más calor y en días de lluvia hay bastante barro en varios tramos. Por lo demás, es muy fácil de seguir y no requiere esfuerzo.
Yo la comencé junto al EDAR de Archena dirección oeste por el camino que hay junto a la ribera del rio. La zona de barro es la de las obras de la autovía y coincidió con lluvia los días anteriores. por lo de más, poco que añadir.

ADVERTENCIA: CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y DECISIONES.
Recuerda, si vas de ruta, llevar un track a mano te puede sacar de algún apuro.
Vive, disfruta y respeta la naturaleza. Buena senda.

PictographRiver Altitude 285 ft

Leuke wandeling.

• Photo of Juan el Pito
    Juan el Pito Apr 26, 2023

Gracias por tu valoración. Un saludo Patrick.