Ruta de las Luciérnagas Parador del Juanar. Ojen

Photo ofRuta de las Luciérnagas  Parador del Juanar. Ojen Photo ofRuta de las Luciérnagas  Parador del Juanar. Ojen Photo ofRuta de las Luciérnagas  Parador del Juanar. Ojen

June 23, 2024
June 2024

near Ojén, Andalucía (España)

La ruta de las Luciérnagas a sido una ruta nocturna con un corto recorrido de 6kms. Durante la ruta hicimos varias paradas para la interpretación del entorno con un grupo de música que nos acompañaban y en cada parada que hacíamos nos tocaban su música, en los enclaves más bonitos, nos sentábamos en el suelo, hubo turnos de lectura por parte de los participantes con música en vivo (concierto itinerante).
Según el horario previsto, entre las paradas iba anocheciendo y llegamos a el lugar donde paramos a comer algo ( cena.) En el mirador del Juanar con la luna que nos a acompañó durante toda la noche.
Una vez concluidas las actividades regresamos a los vehículos bajo la noche iluminados con nuestras linternas frontales " Las Luciérnagas "
La duración de la ruta tuvo una duración de alrededor de 5 horas.