Ruta de las Fundiciones desde Villaricos

Photo ofRuta de las Fundiciones desde Villaricos Photo ofRuta de las Fundiciones desde Villaricos Photo ofRuta de las Fundiciones desde Villaricos

-32 ft
April 9, 2023
April 2023

near Villaricos, Andalucía (España)

Recorremos integralmente la ruta, perfectamente balizada, SL A-307. Siempre al NE la ruta va recorriendo bellamente las diferentes calas y restos mineros que jalonan la ruta.

Como hitos destacados: Cala Esperanza, Playa Dolores, Cala de la Invencible, Cala Mal Paso, Cala Concha, Cala del Peñón Cortado.

A veces por pista y, a veces por senda, que en algunos tramos está acondicionada con cadenas para evitar resbalones, la ruta se hace amena y vistosa.

• Photo of Elcaminador_
    Elcaminador_ Jun 10, 2023

Ruta muy entretenida, pasa por unas calas y playas preciosas. La temática de la ruta también es interesante, pero en mi opinión lo mejor son las playas. Hay algun tramo aéreo, sin peligro real ni dificultad, pero que puede dar reparos a quien se sienta inseguro en estos terrenos. Yo soy bastante miedica y he pasado sin problemas.