Ruta de las dos juntas (Collado De la Vera) JAVANA

Photo ofRuta de las dos juntas (Collado De la Vera) JAVANA Photo ofRuta de las dos juntas (Collado De la Vera) JAVANA Photo ofRuta de las dos juntas (Collado De la Vera) JAVANA

May 6, 2018
May 2018

•   2.9 3 Reviews

near Collado, Extremadura (España)

Ruta de las dos juntas (Collado De la Vera) JAVANA

• Gisborne Nov 3, 2019

La ruta es preciosa. Nos ha costado un poco seguirla una vez que se llega al arroyo y nos ha parecido bastante difícil por esa zona, debido a las rocas. También nos costó un poco encontrar el sendero a desde el molino en ruinas, pero sin duda ha merecido la pena. Una ruta corta para hacerla si tienes poco tiempo, y muy espectacular. ¡Muchas gracias por subirla!

• Alberto Casado Casillas Jul 30, 2020

La ruta es relativamente sencilla de hacer, pero muy mal señalizada. Una vez llegas al arroyo, el camino casi tienes que inventarlo hasta el molino, pasando por muchos zarzales (os recomiendo pantalón largo).

• Chemo.avila Sep 28, 2020

Me parece una ruta a evitar. Está mal señalizada, la mitad del recorrido se hace entre maleza, la parte que va pegada al río complicada de seguir y si coges la ruta alternativa que va paralela es incluso peligrosa en algunos puntos porque el minisendero que hay va pegado a la caída hacia el río. Las vistas tampoco son para tirar cohetes. En definitiva yo buscaría otra ruta que hacer.