Ruta De las Cadenas Medac Sevilla . Pepe Rodríguez Martínez

Photo ofRuta De las Cadenas Medac Sevilla . Pepe Rodríguez Martínez Photo ofRuta De las Cadenas Medac Sevilla . Pepe Rodríguez Martínez Photo ofRuta De las Cadenas Medac Sevilla . Pepe Rodríguez Martínez

April 29, 2022
April 2022

near Algámitas, Andalucía (España)

Es el único año que he estado tanto tiempo en la montaña , es como me lo pensaba, algunas rutas complicadas y otras no , la ruta que no voy a olvidar nunca es la 2° que hicimos la de aznalcóllar que eran bajadas y subidas todo el tiempo.
Todas las rutas que hemos hecho han sido preciosas pero la que más la de Santa ana De la real, tenía unas vistas muy bonita me llege a meter en el pequeño río que tiene en pleno invierno con el agua a -0°grado , otra ruta muy bonita y un poco más complicada fue la del Reloj y simancón esa ruta me llego a costar y elegí el camino corto.
Estoy satisfecho de las rutas que hemos realizado y de la mejora que he tenido en las montañas.
Estoy seguro que volveré a hacer rutas con mi familia.
Esta ruta es la del Peñón de Algamitas una ruta corta pero complicada la subida y la bajada, la bajada lo positivo es que tiene cadenas con la que te puedes agarrar , las vistas que tiene son impresionante a mi no me ha costado subir a la cima la recomiendo

Pienso que he mejorado en la montaña tengo más capacidad de aguante tanto como subida y bajada y me ha hecho pensar de otra manera de como me la imaginaba : pereza , vértigo , aburrimiento y todo eso se me ha quitado y la veo como algo divertido , no tengo vértigo y pereza nada a SUBIR MONTAÑAS