RUTA DE LAS CADENAS MEDAC SEVILLA. LUCAS DAVID CASTRO SILVA.

April 29, 2022
April 2022

near Algámitas, Andalucía (España)

Mi opinión antes de iniciar este curso sobre la montaña era de ignorante. Apenas conocía sobre ella e imitaba el pensamiento de la gran mayoría de personas de ciudad que no han ido, un pensamiento de ignorancia y despreocupación. Sin embargo, le tengo respeto. No lo suficiente para tenerle miedo, pues ahora sé cómo prepararme para cada ruta en la montaña y disfruto de la experiencia. Haciendo una pequeña vista a la diferencia de opiniones antes y después del curso, puedo decir con certeza que he adquirido una serie de condiciones y cualidades con las que arrimo el hombro ante la montaña. Quizás ese respeto es lo que hace que aquella ignorancia despareciera a lo largo del curso y ahora, ante cualquier salida en clase, siempre quiera estar preparado. Si comparamos esta ruta, realizada a principio de curso y al final, es un claro ejemplo de este cambio de perspectiva y opinión sobre la montaña. Tanto física como mentalmente veo mejoras. Sé cómo tranquilizarme en situaciones algo adversas a como lo tengo planeado y puedo actuar en base las situaciones. Sin duda alguna puedo decir que la montaña es un mundo diferente al cual conocía, antes de ingresar en Teco.