Ruta De Las Cadenas MEDAC Sevilla. Jose De La Chica García

Photo ofRuta De Las Cadenas MEDAC Sevilla. Jose De La Chica García Photo ofRuta De Las Cadenas MEDAC Sevilla. Jose De La Chica García Photo ofRuta De Las Cadenas MEDAC Sevilla. Jose De La Chica García

April 30, 2022

near Algámitas, Andalucía (España)

Esta fue la primera ruta que hicimos en este curso, lo hicimos por la zona donde no hay cadenas. al empezar el curso y hacer esta ruta pensaba que el senderismo por la montaña era algo sencillo que no hacía falta estar en forma para hacer rutas si íbamos todos con zapatos de todo tipo menos de montaña y acabamos llegando 3 horas más tarde de lo previsto por paradas de que algunos no podían mas y por que algunos se perdieron. Después de esa ruta todas las demás fueron a mejor ya que no íbamos tan confiados y ya la mayoría íbamos más preparados para la segunda que fue una ruta donde teníamos que subir y bajar unas cuestas muy empinadas estábamos menos confiados con la ruta pero también nos retrasamos porque no nos esperábamos esa cuestas tan empinadas, pero las demás rutas fueron a mejor porque cada vez estábamos más preparados y nos iban gustando mucho más las rutas y cada vez de irnos de ruta y volver mucho más tarde de la hora acordada empezamos a llegar a la hora acordada. En resumen que ha sido un año de curso increíble y las rutas a las montañas al principio no me gustaban mucho pero ahora que lo pienso nos lo pasamos bien en todas y he acabado encantado.