Ruta de la Virgen al Cristo - Campo de Criptana

Photo ofRuta de la Virgen al Cristo - Campo de Criptana Photo ofRuta de la Virgen al Cristo - Campo de Criptana Photo ofRuta de la Virgen al Cristo - Campo de Criptana

May 9, 2014

near Campo de Criptana, Castilla-La Mancha (España)

Viewed 1998 times, downloaded 55 times

Salimos de la Plaza Mayor, en frente de la Iglesia. Cogemos la calle de la Virgen en dirección al sendero del Santuario de la Virgen de Criptana. Tras 3.8 Km llegamos al Santuario. Seguimos hacia el norte en dirección al Cristo de Villajos. Necesitaremos recorrer unos 8 Km hasta llegar. Continuamos en dirección sur por la carretera (frecuente transitada por peregrinos) hasta llegar a la Ermita de San Isidro. Llevamos recorridos 14.65 Km. Continuamos por la carretera y antes de entrar al pueblo nos desviamos al este hasta encontrarnos los molinos. Por último entramos en el pueblo donde encontramos el molino de la Virgen de la Paz, desde donde podemos visualizar una bonita panorámica de Campo de Criptana. Finalizamos la ruta dirigiéndonos de nuevo a la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, habiendo recorrido un total de 17.74 Km.