Ruta de la Truchera - Cuarto Dinamo, Bosque de los Dinamos

Photo ofRuta de la Truchera - Cuarto Dinamo, Bosque de los Dinamos Photo ofRuta de la Truchera - Cuarto Dinamo, Bosque de los Dinamos Photo ofRuta de la Truchera - Cuarto Dinamo, Bosque de los Dinamos

May 9, 2021
May 2021

near Cuarto Dinamo, Mexico City (Mexico)

Un bonito paseo familiar, saliendo desde el Cuarto Dinamo, en el bosque de los Dinamos, delegacion Magdalena Contreras, Ciudad de México. Se recomienda llevar una lámpara para pasar el pequeño tunel en la roca, no tiene ramificaciones así que, no se perderán. En esta ruta el comienzo es un poco más arriba del estacionamiento normal dado que ya no hubo lugar ahí y tuvimos que estacionarnos en la explanada más arriba. Recomendable llegar temprano. La parte final es bastante empinada así que con cuidado. La ruta se cruza con otra ruta al mirador Tarumba, así que posible ampliarlo a este círculo (es ya más difícil y empinado).

• Photo of GerardoVillanueva
    GerardoVillanueva May 27, 2021

Hola... me gusto tu ruta seguro la voy a hacer... una pregunta el mirador que mencionas es el de la Coconetla?
    Gracias y saludos!!!

• Photo of BeataWojna
    BeataWojna May 27, 2021

Hola, es otro mirador - viendo desde Coconetla, se encuentranjusto en frente, del otro lado de la carretera. Lo llaman Tarumba o también “ventana al cielo” “nido del aguila”, pero los lugareños dicen que solo debería llamarse Tarumba

• Photo of GerardoVillanueva
    GerardoVillanueva May 27, 2021

Ahhh si ya ubique por puerta del cielo, ok voy a hacer esta ruta pero le meteré Coconetla... Gracias por compartir

• Photo of BeataWojna
    BeataWojna May 27, 2021

La ruta es de humbertohc1 quien me habló de ella y la tenía grabada. Como la hice, ahora está tambien en mi perfil:-)