Ruta de la Ermita de San Pedro desde Pobladura de las Regueras

Photo ofRuta de la Ermita de San Pedro desde Pobladura de las Regueras Photo ofRuta de la Ermita de San Pedro desde Pobladura de las Regueras Photo ofRuta de la Ermita de San Pedro desde Pobladura de las Regueras

1995
July 21, 2023
July 2023

•   5 4 Reviews

near Pobladura de las Regueras, Castilla y León (España)

Salimos de Pobladura de las Regueras con buen aparcamiento, subimos un repechin y tiramos a la izquierda cogiendo un camino hasta el final y nos desviamos a la derecha direccion Ermita San Pedro. Cogemos una carretera sin coches y empezamos a subir hasta un desvio a la izquierda pasando por un campo de fubol y nos desviamos a la izquierda cogiendo una senda y seguimos por ella hasta un desvio izquierda-derecha cogiendo otra senda hasta un puente y lo cruzamos y tiramos a la derecha por camino entre chopos hasta un desvio a la izquierda y empezamos a subir con buena pendiente por un sendero hasta el alto y tiramos a la derecha por camino con subidas y bajadas y no acabamos de ver la Ermita de San Pedro. Seguimos subiendo hasta un Refugio bien grande con su fuente y todo lo necesario para pasar la noche, retrocedemos unos metros y nos desviamos a la derecha por camino y seguimos andando hasta otro desvio a la derecha y ya por fin veremos la Ermita de San Pedro que es muy chula, la vemos y desandar lo andado hasta un cruce y en vez de tirar a la izquierda por donde vinimos, seguimos de frente por el camino hasta llegar a la carretera he iremos por una senda al lado de la carretera hasta llegar al pueblo de Pobladura viendo un bonita iglesia y saliendo por la parte de atras hasta enlazar la ruta y de ahi al coche. Bonita ruta cogiendo bonitos senderos y viendo un bonito Refugio y una bonita Ermita.
"Ermita de San Pedro"
Ermita recien reformada en 2.023 ya que su estado era de ruina. Los vecinos de Espina de Tremor y pueblos colindantes hacian cada año la tradicional romeria minera de San Pedro.

Inicio ruta

Senda

Desvío izquierda-derecha

Puente y desvío a la derecha

Seguimos el camino la Ermita

Fuente y Refugio

Ermita de San Pedro

De frente

Iglesia de la Asuncion

• Photo of STrilhos
    STrilhos Jul 24, 2023

Bela ruta com amostras da cultura local.
    Excelente fotografia a um texugo europeu. Parabéns Emílio

emilio viejo Jul 24, 2023

Gracias por tu valoracion y tu comentario. Un abrazo

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms Jul 25, 2023

"¡La ruta de Emilio por la Ermita de San Pedro fue espectacular! Las fotos y descripción de su viaje desde Pobladura de las Regueras me dejaron sin aliento. Paisajes impresionantes, naturaleza en su esplendor y una experiencia única. ¡Definitivamente inspirador y digno de explorar!"

emilio viejo Jul 25, 2023

Gracias por tu valoracion y tu comentario. Un abrazo

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 27, 2024

Una ruta muy bonita, para disfrutar de lindos paisajes, gracias emilio por compartir el trazado.

emilio viejo Mar 27, 2024

Gracias amigo Oscar Upegui por valorar y comentar. Un abrazo

• Photo of californiagymsama
    californiagymsama Apr 26, 2024

Bonita visita a la Ermita De San Pedro.
    Estupendo reportaje fotográfico
    Felicidades amigo.

emilio viejo Apr 26, 2024

Gracias por valorar y comentar. Un abrazo