Photo ofRUTA DE LA CASCADA EL ARROYO DE LAS TRUCHAS Y SUS POZAS Y LA PIEDRA DEL AGUJERO. Photo ofRUTA DE LA CASCADA EL ARROYO DE LAS TRUCHAS Y SUS POZAS Y LA PIEDRA DEL AGUJERO. Photo ofRUTA DE LA CASCADA EL ARROYO DE LAS TRUCHAS Y SUS POZAS Y LA PIEDRA DEL AGUJERO.

2027
July 5, 2017
July 2017

•   4.8 3 Reviews

near El Zarzalar, Andalucía (España)

Piedra del agujero

PictographMountain pass Altitude 4,068 ft

Collado del moro

Photo ofSenda de bajada hacia el arroyo de las graceas Photo ofSenda de bajada hacia el arroyo de las graceas Photo ofSenda de bajada hacia el arroyo de las graceas

Senda de bajada hacia el arroyo de las graceas

Arroyo de la fresnadilla

Poza del arroyo de las truchas

senda de suvida hacia el collado del moro

desvio ala izquierda por el camino de la horadada

seguir recto

Photo ofpuente de los caracolillos y desvio ala derecha por la pista de roblehondo Photo ofpuente de los caracolillos y desvio ala derecha por la pista de roblehondo Photo ofpuente de los caracolillos y desvio ala derecha por la pista de roblehondo

puente de los caracolillos y desvio ala derecha por la pista de roblehondo

Photo ofcruce ala derecha hacia el arroyo de la horadada Photo ofcruce ala derecha hacia el arroyo de la horadada Photo ofcruce ala derecha hacia el arroyo de la horadada

cruce ala derecha hacia el arroyo de la horadada

puente del arroyo de las graceas y desvio hacia la izquierda

posible desvio ala derecha hacia el corta fuegos q baja asta el arroyo de las truchas y las quebradizas

senda de bajada hacia el arroyo de las truchas

Photo ofsenda ala derecha de baja hacia el arroyo de las truchas Photo ofsenda ala derecha de baja hacia el arroyo de las truchas Photo ofsenda ala derecha de baja hacia el arroyo de las truchas

senda ala derecha de baja hacia el arroyo de las truchas

senda hacia el arroyo de las truchas

corta fuegos y bonita poza para bañarse

union del arroyo de las graceas

senda ala derecha hacia la pista de roblehondo

cruce de pistas ala derecha

Photo ofunion del arroyo de las truchas y del rio borosa Photo ofunion del arroyo de las truchas y del rio borosa Photo ofunion del arroyo de las truchas y del rio borosa

union del arroyo de las truchas y del rio borosa

vistas de el castellon del moro

fuente

arroyo de la fuente

A 50 m ala derecha el cortijo de las truchas en ruinas

Photo ofcruce de senda y bajada por el arroyo de las truchas Photo ofcruce de senda y bajada por el arroyo de las truchas Photo ofcruce de senda y bajada por el arroyo de las truchas

cruce de senda y bajada por el arroyo de las truchas

• Photo of Roman1952
    Roman1952 Nov 9, 2017

hola maquina q buenos ratos pasemos por el arroyo la de baños q nos dimos.jijijijijiji

• Photo of francisco1942
    francisco1942 Nov 10, 2017

lo mismo dicho maquinas q buen dia echemos de poza en poza esta ruta fue una de mis favoritas.
    un abrazo perico y compañia.ok

• Photo of (OKPERICO)
    (OKPERICO) Jul 11, 2018

perdonarme compañeros por la tardanza pero más vale tarde q nunca.ok
    deciros q el merito es vuestro por la paciencia q teneis con un servidor.ok
    un abrazo y ya nos vemos.ok

• Photo of huertasantamaria
    huertasantamaria Jul 16, 2018

Una ruta de las mejores,si no fuera por el evidente conocimiento del autor (me quito el sombrero) sería imposible de realizar . Solo una pega, que vería conveniente advertir de la dificultad en el tramo desde la cueva hasta al menos el enlace con la pista y de que en lo mejor de la ruta (el arroyo de las Truchas ) no hay camino o sea que muchas veces será impracticable, nosotros la disfrutamos muchísimo.
    Enhorabuena y GRACIAS ok Perico ¡ Eres el mejor !

• Photo of (OKPERICO)
    (OKPERICO) Jul 16, 2018

Hola huertasantamaria.ok
    Menuda casa tienes q guapa es como se tiene q estas en sus rincones preferidos.ok
    Bueno decirte q si la verdad es q tengo q ponerme las pilas y por lo menos en los Waypoint ponerle algo de informacion .ok
    Te doy la gracias por la valoración y por tu grato comentario.ok
    Eso de q soy el mejor me da un punto de satisfacción"""PERO LOS HAY MEJORES Y MUY BUENOS EN ESTE MUNDILLO DEL SENDERISMO""" y agradezco el elogio a mi PERSONA pero también mis compañeros tienen la culpa de estas salidas a la montaña q tan gratamente realizamos y de disfrutamos a nivel persona.ok
    para terminar decirte q ya tienes un seguidor mas y tu tambien sabes andar por la sierra.te doy un OK CON MAYÚSCULAS Y UN SALUDO A LO GRANDEEEE.MAQUIAAAA.