Ruta de la cadenas-Juan Antonio Cayón Abad

Photo ofRuta de la cadenas-Juan Antonio Cayón Abad Photo ofRuta de la cadenas-Juan Antonio Cayón Abad Photo ofRuta de la cadenas-Juan Antonio Cayón Abad

-29 ft
April 30, 2022
April 2022

near Parque Alcosa-Jardines Del Edén, Andalucía (España)

Esta es la primera ruta que hice al comienzo del teco y ahora es la última que he hecho este último año.
He notado algunas diferencias respecto a la última vez sobre todo en cuanto a condición física, también en cuanto a conocimientos de preparación de un ruta y como ir preparado y el equipamiento hay que llevar, también ha aprendido a gestionar mejor mi alimentación para poder realizar la ruta de forma más eficiente.

Aún noto dificultades técnicas sobre todo al realizar la baja desde la cima aún me resbaló de pie y tengo que bajar medio sentado.Pero si que he mejorado mis técnicas de subida.

He aprendido a descargar los tracks de las rutas que quiero realizar y a seguirlas con gps también a crear mis propias rutas.También ha aprendido a orientarme con un mapa y una brújula.He conocido de la diferentes faunas y floras de la rutas que he realizado

Antes la montaña me parecía más aburrida pero ahora creo que es un buen sitio para descontar de la civilización, desconectar de tus problemas y hacer deporte mientras estás contacto directo con la naturaleza.Por eso hacer rutas en la montaña es buen sitio para tu salud física y mental y del que descontar cuando lo necesites.