Ruta de investigación tramo Vereda de San Bartolomé a La Puebla

November 21, 2018
November 2018

near San Bartolomé de la Torre, Andalucía (España)

Hora Inicio: 10:00 20 nov. 2018
Hora Fin: 12:59 20 nov.

Intentamos salir desde San Bartolomé, pero tuvimos que abortar porque la Vereda pasa por el pantano de San Bartolomé. que estaba lleno y rebosando agua.

Iniciamos entonces la ruta desde la carretera de circunvalación con una alambrada y una doble cancela con candado. El camino está perdido en muchos tramos, incluso arado, y tiene varias alambradas que corta la Vereda o Camino de San Bartolomé a La Puebla.

La Vereda al poco de cruzar la carretera de circunvalación de San Bartolomé, entra en el término de Villanueva de Castillejos, donde la clasificación como Vereda está anulada, pero sigue siendo camino.

La investigación transcurre prácticamente sobre terrenos de Villanueva de Los Castillejos.

La vuelta la hicimos desviándonos hasta la carretera entre Alosno y San Bartolomé, andando por el arcén para ganar tiempo, que lo teníamos limitado.

Es una ruta que hay que seguir investigando en el tramo que hicimos y hasta el final en La Puebla. En esta ocasión nos hemos encontrado con una dificultad adicional al estar el campo muy encharcado y no existir camino visible en muchos tramos.