Ruta de fraella,languardia,arco de San Andrés

Photo ofRuta de fraella,languardia,arco de San Andrés Photo ofRuta de fraella,languardia,arco de San Andrés Photo ofRuta de fraella,languardia,arco de San Andrés

1978
February 8, 2020
February 2020

near Fraella, Aragón (España)

Salida desde fraella,en dirección del mirador de languardia, ascendiendo pausadamente hasta el mirador, pasando por tres torollones con cierta cercanía,llamado uno de ellos San Bernardo.
Una vez visto la zona de languardia con sus vistas,tomamos camino hacia el arco de San Andrés, por pista hasta las estribaciones de dicho arco,que se hace con un buena pendiente , aunque no muy larga.
Una vez en el arco, tomamos un refrigerio y vemos la vista hacia el llano,con la cercanía del pequeño pueblo de Uson ,y una explotación de olivos con una magnífica alineación.
Finalizado el refrigerio nos dirigimos por pista circular hacia fraella,pasando antes por el nuevo
Merendero en construcción que se encuentra en los aledaños del pueblo.
En esta ocasión ,me acompañan puri y Jordi,buena gente.