Ruta de Coasteering por las Calas de Villaricos. Almeria.

Photo ofRuta de Coasteering por las Calas de Villaricos. Almeria. Photo ofRuta de Coasteering por las Calas de Villaricos. Almeria. Photo ofRuta de Coasteering por las Calas de Villaricos. Almeria.

-187 ft
September 23, 2023
September 2023

near El Tomillar, Andalucía (España)

El Coasteering es una modalidad de senderismo realizado por la costa. Se realiza un recorrido costero en el que hay que superar obstáculos de todo tipo; pequeños tramos de escalada, destrepes, saltos al mar, tramos a nado, etc. Toda una aventura muy divertida para conocer rincones de la costa a los que es prácticamente imposible acceder.
Se viven sensaciones únicas, se visitan fondos submarinos, cuevas de aguas cristalinas, fauna de costa virgen y sobre todo se tiene una experiencia de aventura inolvidable.
Un recorrido de increíble belleza, cercano a la ciudad y con la capacidad de proporcionar una gran aventura. La actividad la hemos iniciado en el parquing superior cerca de La Cala del Peñon Cortao, para una vez en el agua recorrer la costa por las diferentes calas, hasta llegar a la ultima playa cerca de la Empresa Deretil, por donde hemos subido a través del sendero hasta llegar a la carretera y de ahí al parquing donde estaba el segundo coche.