Photo ofRuta das Insuas do Miño (Islas del Miño) - Isla de Seivane y su puente colgante- Outeiro de Rei Photo ofRuta das Insuas do Miño (Islas del Miño) - Isla de Seivane y su puente colgante- Outeiro de Rei Photo ofRuta das Insuas do Miño (Islas del Miño) - Isla de Seivane y su puente colgante- Outeiro de Rei

51 minutes
July 6, 2021
July 2021

•   4.7 2 Reviews

near Martul, Galicia (España)

Las Islas del Miño, forman parte del lugar de Importancia Comunitaria Parga, Ladra, y Támoga y de la Reserva de la Biosfera Tierras do Miño

Sencilla ruta, apta para hacer en familia con niños

La ruta tiene una buena señalización vertical

En la parroquia de San Xoán de Parada, se encuentra la Isla de Seivane, a la que se accede a través de un bonito puente colgante. Al otro lado del puente, un pequeño refugio de pescadores y un pequeño merendero, nos reciben, el recorrido perimetral de la isla es a través de un sendero de pescadores entre robles, abedules y acebos

RECORRIDO

Salimos del Puente de Piago, pequeña zona de aparcamiento - Cogemos senda a mano izquierda (señal) - Caminamos por una bonita senda de ribera - El sendero sale a un camino que cogemos a la izquierda - Tras unos 700 metros llegamos al puente colgante - Lo cruzamos e iniciamos el recorrido de la isla por una senda de pescadores, nosotros lo hicimos por la derecha - Recorrido de 1,7 kms.- El regreso es por el mismo recorrido

• Photo of Manuel Sánchez Naveira
    Manuel Sánchez Naveira Aug 14, 2021

Fácil, bonita y el puente colgante es una experiencia. Luego nos fuimos a darnos un chapuzón en Caneiro do Piago. Fue una forma de pasar una tarde de verano estupenda!

• Photo of eugenio lombardia
    eugenio lombardia Aug 14, 2021

Manuel, gracias por la valoración. Buena idea finalizar con un buen baño. Saludos

• Photo of esanchezs
    esanchezs Aug 19, 2021

Gracias por compartir esta bonita ruta familiar. El entorno es único y muy fácil de realizar, sobre todo si se va con niños

• Photo of eugenio lombardia
    eugenio lombardia Aug 19, 2021

esanchézs, gracias por tu valoración de la ruta. Saludos