RUTA DAS CHIVANAS. San paio (Lobios)

Photo ofRUTA DAS CHIVANAS. San paio (Lobios) Photo ofRUTA DAS CHIVANAS. San paio (Lobios) Photo ofRUTA DAS CHIVANAS. San paio (Lobios)

June 17, 2019
June 2019

•   1.3 1 review

near Araujo, Galicia (España)

Ruta circular de 16km, inicio e terminación en San Paio de Arauxo (lobios).

• Photo of LOBOSOLITARIO55
    LOBOSOLITARIO55 Feb 22, 2020

Esta ruta está muy poco señalizada, solo hasta llegar a ciertos sitios, supongo que estarán con la señalización pendiente, pero de momento y hasta que la terminen, insisto firmemente que se descargue la ruta o se siga con el (G.P.S), si no quieren llevarse algún disgusto.
    La ruta en si está muy pero que muy guapa, con sus vistas (Panorámicas), sus montañas, sus prados de montaña, etc, etc...
    Y gracias al senderista, del cual me descargue el "Track"....
    bon kamiño a tod@s.

• Photo of luzseogon
    luzseogon Jun 4, 2022

Hola acabo de ver tu comentario y si, no estaba señalizada, estábamos en ello..para tener todas las chivanas de la zona señalizadas...asi con el track se logran ver...después se metió la pandemia y ya nada sigue sin señalizarse ...pero si seguisteis el track disteis con todas . ..me alegro de que os gustara!! Saludos