Ruta cueva de los murciélagos La huasteca Nuevo León!

Photo ofRuta cueva de los murciélagos La huasteca Nuevo León! Photo ofRuta cueva de los murciélagos La huasteca Nuevo León! Photo ofRuta cueva de los murciélagos La huasteca Nuevo León!

30 minutes
February 8, 2024
February 2024

near Colonia Infonavit la Huasteca, Nuevo León (Mexico)

Ruta corta , pero con bastante inclinación con obstáculos demandantes, como los caminos de chorros de piedra. Todo el sendero está demarcado a lo cual es bastante fácil de llegar.
Recomendacion importante tener un buen calzado de agarre para esta área. Buena hidratación y bastante protector solar de buena marca. La ruta es básica y fácil de lograr con una excelente vista de fondo a la huasteca.
Chris grupo base ⛰️🥾

Inicio de la ruta , el trámo está demarcado.

Camino con doble trazado de vía , tomar a su lado izquierdo!

PictographRisk Altitude 2,468 ft

Inicio bastante empinado, chorreadero de piedras! Al final del camino , giramos a mano izquierda en dirección a la cueva .

Al final del tramo encontramos sintas demarcadas en los árboles. Clave para seguir por el camino

Último punto de la ruta entrada a la cueva. De fondo vemos el telon de los valles rocosos de la huasteca.

Cueva de los murciélagos! Ruinas de la huasteca.