Ruta Cuarte de Huerva

one hour one minute
January 24, 2021
January 2021

near Cuarte de Huerva, Aragón (España)

Ruta senderista agradable para realizar a lo largo del centro de Cuarte de Huerva

Iniciamos la ruta desde la señal de la C/Europa, continuamos por la calle Alemania, C/ Camino Cuarte de Zaragoza, Av. San José, C/ de la Constitución, Calle Ramiro I, cruzamos el Parque Municipal Cuarte de Huerva, Av. de San Antonio, C/ Costa, C/ Moreras, C/ Ramón y Cajal, Calle del Cabecico Redondo y ya llegando, de nuevo C/ Ramón y Cajal, Av. de San Antonio, de nuevo Av. San José, Camino Cuarte Zaragoza, Calle Alemania y C/ Europa hasta terminar esta ruta circular en el punto inicial.

La justificación de haber elegido esta ruta es porque me parece una ruta sencilla y agradable que discurre por calles, parques y distintos puntos de interés en Cuarte. Además no es muy larga, ya que ronda la hora.

Plan alternativo por si tienes que acortar la actividad:

Al ser una ruta senderista por el entorno del centro no tiene mayor dificultad, ya que lo más lejos que estamos del punto de inicio es 3 km, de todas formas podríamos acortar por la C/ Monasterio de Rueda, evitando subir al mirador de Cuarte y la plaza de toros.