Ruta costera: Arenal de Morís - Playa de La Isla

Photo ofRuta costera: Arenal de Morís - Playa de La Isla Photo ofRuta costera: Arenal de Morís - Playa de La Isla Photo ofRuta costera: Arenal de Morís - Playa de La Isla

May 30, 2023
May 2023

near Pumarín, Asturias (España)

Una preciosidad! Muy recomendable! Una ruta sin dificultad alguna (para gente muy poco ágil, únicamente unas "portillas" para el ganado en que hay que atravesar a la altura de la rodilla o poco más, pero para que conste).
Muy pegada al mar, a los acantilados, y eso que en nuestro caso estaba la marea alta y tuvimos que meternos un poco al Interior para pasar de la Plqya de El Barrigón a la de La Isla (en marea baja se puede pasar sin problema por el arenal).
Paisaje maravilloso a ambos lados, con el mar a uno y la Sierra del Sueve al otro. ¿Se puede pedir más?

AVISO GENERAL
El track de esta ruta no tiene por qué ser la mejor opción para hacerla y su descripción, incluyendo la valoración del esfuerzo requerido, es meramente orientativa. Queda bajo la responsabilidad de quién haga la ruta el tomar las medidas oportunas para la adecuada ejecución del itinerario, dependiendo tanto de las condiciones meteorológicas como de su preparación física y técnica. Por tanto, el que suscribe no se responsabiliza de ningún problema que pueda surgir por el uso de este track y de la descripción de esta ruta.