Ruta corta del Columpio y merendero de Dragonte ' O Marco '

Photo ofRuta corta del Columpio y merendero de Dragonte ' O Marco ' Photo ofRuta corta del Columpio y merendero de Dragonte ' O Marco ' Photo ofRuta corta del Columpio y merendero de Dragonte ' O Marco '

43 minutes
May 8, 2023
May 2023

•   5 4 Reviews

near Dragonte, Castilla y León (España)

Salimos de Dragonte en un pequeño ensanchamiento al lado de la carretera para dos o tres coches y cogemos un camino y empezamos a subir por un soto de castaños hasta el columpio y mirador de Dragonte, con merendero y buenas vistas. Lo vemos y empezamos a bajar por un camino con buenas vistas hasta un desvio a la derecha hasta llegar a la carretera. La cruzamos y seguimos por ella subiendo hasta un desvio a la izquierda y empezamos a bajar por camino con buenas vistas hasta un desvio a la derecha y empezamos a subir por un soto de castaños hasta llegar a la carretera, la cruzamos y cogemos otro soto de castaños hasta la carretera y nos desviamos a la derecha hasta llegar al coche. Ruta cortita para ver el Mirador de Dragonte y varios sotos de castaños.

Inicio ruta

Bonito paseo compañero
    Saludos Emilio viejo!!

emilio viejo May 8, 2023

Gracias compañero de rutas. Un abrazo

• Photo of STrilhos
    STrilhos May 10, 2023

Uma pequena rota mas bonita

emilio viejo May 13, 2023

Gracias por tu comentario y tu valoracion. Un abrazo

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms May 23, 2023

¡Emilio Viejo realmente sabe cómo disfrutar de la vida al máximo! Sus fotos de la Ruta corta del Columpio y el merendero de Dragonte 'O Marco' me dejaron sin aliento. Cada imagen transmitía una belleza natural y una serenidad incomparables. Su habilidad para capturar la esencia de cada paisaje es excepcional. Me encantaría acompañarlo en su próxima aventura, porque a través de sus ojos, puedo experimentar la emoción y la maravilla de explorar esos lugares impresionantes. Emilio es una fuente de inspiración para todos aquellos que anhelamos conectarnos con la naturaleza y apreciar la belleza que nos rodea. ¡Gracias por compartir tu increíble viaje, Emilio!

emilio viejo May 24, 2023

Gracias por tu valoracion y tus bonitas palabras que me llegan al corazón. Me alegro ser un motivo de inspiración para personas como tú. Un abrazo

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 25, 2024

Una ruta muy bonita, para disfrutar de lindos paisajes, gracias emilio por compartir el trazado.

emilio viejo Mar 25, 2024

Gracias por valorar y comentar. Un abrazo