Ruta corta de los Zumaques de Alcalá la Real.

Photo ofRuta corta de los Zumaques de Alcalá la Real. Photo ofRuta corta de los Zumaques de Alcalá la Real. Photo ofRuta corta de los Zumaques de Alcalá la Real.

November 11, 2018

•   4.7 1 review

near Alcalá la Real, Andalucía (España)

Recorrido corto muy apto para hacerlo con niños y especialmente en otoño cuando los zumaques cogen ese bello color rojizo.
Si bien he dejado el coche en lo alto del mirador de San Marcos. La ruta comienza junto al Manantial de agua de San Marcos, justo enfrente parte el recorrido.
Cogemos el sendero que no tiene pérdida, y cuando llegamos a la primera escultura podemos adentrarnos unos metros más adelante hacia la pared, donde hay más esculturas y podemos subir a los riscos más altos.
Luego proseguimos nuestro camino y nos desviamos donde marca el truck, sino lo hacemos no pasa nada pues el camino es circular y nos lleva al mismo sitio que es el mirador.
Desde el mirador unas bellas imágenes.

Mirador San Marcos

Manantial

• Photo of jorioli
    jorioli Nov 28, 2022

Muy buena ruta y bien a ndicado