Photo ofRuta con nieve (nevada) circular desde el parador, puerto del tejo, cresta del dragón , lagunillas de Cazorla, hasta el parador. Photo ofRuta con nieve (nevada) circular desde el parador, puerto del tejo, cresta del dragón , lagunillas de Cazorla, hasta el parador. Photo ofRuta con nieve (nevada) circular desde el parador, puerto del tejo, cresta del dragón , lagunillas de Cazorla, hasta el parador.

2071
January 6, 2022
January 2022

near La Iruela, Andalucía (España)

Ruta muy bonita y no nos esperábamos que hubiera nieve, paisajes y vistas espectaculares, recomendable 100 por cien.

Photo ofEmpezamos la ruta desde el parador de sierra de Cazorla. No nos esperábamos que hubiera nieve. Photo ofEmpezamos la ruta desde el parador de sierra de Cazorla. No nos esperábamos que hubiera nieve. Photo ofEmpezamos la ruta desde el parador de sierra de Cazorla. No nos esperábamos que hubiera nieve.

Cima

Puerto del tejo

Cima

Panorámica

PictographLake Altitude 5,218 ft

Photo ofTiramos a la izquierda para llegar a el otro destino el parador 55 minutos Photo ofTiramos a la izquierda para llegar a el otro destino el parador 55 minutos

Tiramos a la izquierda para llegar a el otro destino el parador 55 minutos

PictographRiver Altitude 3,652 ft

PictographRiver Altitude 3,735 ft
Photo ofAhí se puede ver una pequeña poza del arroyo de los ciervos Photo ofAhí se puede ver una pequeña poza del arroyo de los ciervos

Ahí se puede ver una pequeña poza del arroyo de los ciervos