Ruta con mina y una Cascada o pozo la Vecilla desde San Andrés de las Puentes

Photo ofRuta con mina y una Cascada o pozo la Vecilla desde San Andrés de las Puentes Photo ofRuta con mina y una Cascada o pozo la Vecilla desde San Andrés de las Puentes Photo ofRuta con mina y una Cascada o pozo la Vecilla desde San Andrés de las Puentes

19 minutes
35 minutes
January 11, 2022
January 2022

•   5 2 Reviews

near San Andrés de las Puentes, Castilla y León (España)

Salimos de un aparcamiento donde no muy lejos hay un colmenar, pero como nosotros estamos cerca de la carretera y las abejas estan en el alto no hay peligro de picaduras. Andamos unos metros y cogemos un desvio a la derecha por camino hasta ver una mina que en sus tiempos tuvo que ser una buena mina. Después de verla seguimos por camino entre robles y chopos al lado del arroyo del Real, viendo un refugio cerrado y una furgoneta abandonada y un poco más adelante veremos una cascada o pozo la Vecilla, verlo y retroceder al punto de partida

Desvio derecha

Mina

Refugio cerrado

Cascada o pozo la Vecilla

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 9, 2024

Una ruta corta, pero con un destino fabuloso, gracias emilio por compartir el trazado.

• Photo of emilio viejo
    emilio viejo Mar 9, 2024

Gracias por valorar y comentar. Un abrazo

• Photo of Caminatasalas8
    Caminatasalas8 Apr 11, 2024

Mejor alejarse de las colmenas y no entrar en las minas.
    Preciosa ruta que compartes en un camino entre robles y chopos al lado del arroyo del Real, viendo un refugio cerrado y siempre cascadas o pozos.
    El agua como eje central en tus rutas.