Ruta circular y subida al cerro de San Gines o Monte Miral

Photo ofRuta circular y subida al cerro de San Gines o Monte Miral Photo ofRuta circular y subida al cerro de San Gines o Monte Miral Photo ofRuta circular y subida al cerro de San Gines o Monte Miral

April 30, 2017
April 2017

near El Estrecho, Murcia (España)

Ruta circular, saliendo desde El Estrecho de San Ginés, rodeando el Cerro de San Ginés hasta el Monasterio de San Ginés de la Jara y desde allí por la rambla hasta llegar al yacimiento arqueológico de la cueva Victoria y por la senda de subida hasta lo alto del cerro.

Photo ofPaso bajo la autovía en la Rambla de Mendoza Photo ofPaso bajo la autovía en la Rambla de Mendoza Photo ofPaso bajo la autovía en la Rambla de Mendoza

Paso bajo la autovía en la Rambla de Mendoza

Paso de la Rambla de Mendoza bajo la autovía

Photo ofPaso bajo la autovia en la Rambla de Ponce Photo ofPaso bajo la autovia en la Rambla de Ponce Photo ofPaso bajo la autovia en la Rambla de Ponce

Paso bajo la autovia en la Rambla de Ponce

Una vez pasado el Monasterio tenemos un segundo paso bajo la autovia en la Rambla o Barranco de Ponce