Ruta circular de Son a les Planes de Son (Pallars Sobirà)

Photo ofRuta circular de Son a les Planes de Son (Pallars Sobirà) Photo ofRuta circular de Son a les Planes de Son (Pallars Sobirà) Photo ofRuta circular de Son a les Planes de Son (Pallars Sobirà)

August 18, 2022
August 2022

near Son, Catalunya (España)

Realizamos un bonito itinerario por la zona periférica del Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici que sale del pueblo de Son, situado en los Valls d’Àneu (Pallars Sobirà). Dejamos el coche en la zona de aparcamiento que hay en la entrada del pueblo. Nos preparamos y empezamos la ruta.

Aconsejamos consultar la descripción de todas nuestras rutas antes de seguirlas. En el enlace de nuestro blog que encontraréis en en la base de cada ruta (VER MÁS), hay una detallada descripción de cada una de ellas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PictographCar park Altitude 4,540 ft

Zona de aparcamiento en la entrada de Son