Ruta circular Teresa-Torás-Ventas-Teresa + anexo Torás - Camarillas

Photo ofRuta circular Teresa-Torás-Ventas-Teresa + anexo Torás - Camarillas Photo ofRuta circular Teresa-Torás-Ventas-Teresa + anexo Torás - Camarillas Photo ofRuta circular Teresa-Torás-Ventas-Teresa + anexo Torás - Camarillas

June 17, 2018
September 2015

near Ríos de Abajo, Valencia (España)

Ruta de carácter circular, que une las poblaciones de Teresa, Torás y las Ventas de Bejís. Los tramos entre Teresa y Torás, y entre Torás y el río Palancia, discurren por el trazado del PRV-63.2 y están en buen estado y señalizados. Para llegar a las Ventas recorreremos un tramo del antiguo PRV-80, que es interesante de recorrer y está en un estado aceptable de tránsito. Desde las Ventas hasta la Fuente del Nano damos dos opciones, y luego ya desde esta fuente hasta Teresa siempre por una bonita zona junto al Río Palancia.

Para ver más información consultar:

En Torás damos la posibilidad de realizar una corta pero interesante ruta para llegar al embalse y Fuente de Camarillas.

Dado que la ruta es circular, podemos elegir cualquier punto de inicio, desde cualquiera de los pueblos. Nosotros hemos elegido Teresa como inicio.