Ruta circular Rio Chícamo

June 21, 2014
June 2014

near El Chicamo, Murcia (España)

Ruta circular de unos 11km. de recorrido, que se inicia en el inicio del rio (cercanías de Macisvenda) y que discurre primero por asfalto y pistas de tierra has llegar al Tollé, para después seguir el cauce del rio (rio arriba), hasta su nacimiento y desde allí al punto de inicio. En ésta ruta hay que recordar que siguiendo el curso en algún momento hay que mojarse los pies y que es importante hacerla en éste sentido (por el calor), recorriendo temprano el asfalto y camino y por último el cauce del rio.

Cueva

Giro

Inicio y Parking

Parcelas

Nacimiento

Zona Baño

• Photo of Caros55
    Caros55 Jul 28, 2021

50 TONS Hola paisanos, yo también soy Ilicitano.
    Hice esta ruta hace muchos años y para recordar y ampliar detalles tomé como referencia vuestro track, pero lo modifique en el 1° cruce yo bajé por la carretera dirección Abanilla, luego en el rio al estar embarrados los laterales, fuimos buscando los lugares mas apropiados, la mayor parte del recorrido fué más cómodo por el cauce con lo cuál realizamos una marcha acuática divertida y entretenida.
    Gracias por aportar el track siempre es un punto de guia a la hora de realizar una ruta.