Ruta circular, Requena, Torre Telégrafo, Cañanada San Juan , Requena

Photo ofRuta circular, Requena, Torre Telégrafo, Cañanada San Juan , Requena Photo ofRuta circular, Requena, Torre Telégrafo, Cañanada San Juan , Requena Photo ofRuta circular, Requena, Torre Telégrafo, Cañanada San Juan , Requena

August 30, 2022
August 2022

near Requena, Valencia (España)

Ruta fácil, solo unos 100 metros algo complicados a unos 200 metros de la Torre Telégrafo.
Buenas panorámicas desde la Torre Telégrafo, de Requena y alrededores.

PictographProvisioning Altitude 2,300 ft

Avituallamiento

Photo ofAyuntamiento de Requena y alrededores. Photo ofAyuntamiento de Requena y alrededores. Photo ofAyuntamiento de Requena y alrededores.

Ayuntamiento de Requena y alrededores.

Photo ofPanel informático y fuente Bernate. Photo ofPanel informático y fuente Bernate. Photo ofPanel informático y fuente Bernate.

Panel informático y fuente Bernate.

Photo ofDesvío a la derecha. 2 km a torre Telégrafos. Photo ofDesvío a la derecha. 2 km a torre Telégrafos. Photo ofDesvío a la derecha. 2 km a torre Telégrafos.

Desvío a la derecha. 2 km a torre Telégrafos.

Photo ofDesvío izquierda,  Torre Telégrafo, La Atalaya a 1,5 Km. Photo ofDesvío izquierda,  Torre Telégrafo, La Atalaya a 1,5 Km. Photo ofDesvío izquierda,  Torre Telégrafo, La Atalaya a 1,5 Km.

Desvío izquierda, Torre Telégrafo, La Atalaya a 1,5 Km.

Sendero izquierda.

Photo ofPanormica a 100 metros Torre Telégrafo. Photo ofPanormica a 100 metros Torre Telégrafo. Photo ofPanormica a 100 metros Torre Telégrafo.

Panormica a 100 metros Torre Telégrafo.

Torre Telégrafo

Photo ofPanormica de Requena y alrededores. Photo ofPanormica de Requena y alrededores. Photo ofPanormica de Requena y alrededores.

Panormica de Requena y alrededores.

Photo ofDesvío a la derecha, hacía rotonda autovía y fuente Reinas. Photo ofDesvío a la derecha, hacía rotonda autovía y fuente Reinas. Photo ofDesvío a la derecha, hacía rotonda autovía y fuente Reinas.

Desvío a la derecha, hacía rotonda autovía y fuente Reinas.

PictographRiver Altitude 2,397 ft

Barranco Reinas.

Photo ofPrecaución, cruce vías sin paso barreras. Photo ofPrecaución, cruce vías sin paso barreras. Photo ofPrecaución, cruce vías sin paso barreras.

Precaución, cruce vías sin paso barreras.

Fuente Reinas.

Photo ofDesvío a la derecha,  por la rotonda, dirección Villar de Olmos. Photo ofDesvío a la derecha,  por la rotonda, dirección Villar de Olmos. Photo ofDesvío a la derecha,  por la rotonda, dirección Villar de Olmos.

Desvío a la derecha, por la rotonda, dirección Villar de Olmos.

Desvío por la rotonda y seguir por carretera de Villar de Olmos unos 150 metros.

Desvío izquierda.

Desvío a la izquierda, cruzar autovía y seguir por Canadá Real de San Juan.

Barrio La Loma, antiguo Hospital.

Panorámicas llegando a Requena.

Photo ofDesvío a la izquierda,  hacia estación de tren y autobús. Photo ofDesvío a la izquierda,  hacia estación de tren y autobús.

Desvío a la izquierda, hacia estación de tren y autobús.

Estación tren y autobús.

Trenes y autobuses, Valencia a Utiel.

Parking gratuito.

Buen punto para dejar el coche si se viene de fuera a realizar la etapa e iniciar y terminar la ruta. Todos los servicios están cerca, sábados mercado en avda.

Parqué de las Troneras.

Buen punto para iniciar y terminar la ruta si se viene de fuera en coche.

• Photo of RYebenes
    RYebenes Jul 7, 2023

Ruta clásica, fácil de seguir y bien señalizada. Gracias

• Photo of barali
    barali Jul 8, 2023

Gracias Rafa, recuerdos de Motoya el guardia civil.

• Photo of RYebenes
    RYebenes Jul 8, 2023

Muchas gracias, se los das a él de mi parte. Saludos