RUTA CIRCULAR POR LA SIERREZUELA DE VILLAFRANCA

Photo ofRUTA CIRCULAR POR LA SIERREZUELA DE VILLAFRANCA Photo ofRUTA CIRCULAR POR LA SIERREZUELA DE VILLAFRANCA Photo ofRUTA CIRCULAR POR LA SIERREZUELA DE VILLAFRANCA

October 6, 2023
October 2023

near Villafranca de Córdoba, Andalucía (España)

Hoy hacemos una ruta circular por la Sierrezuela de Villafranca - Fuente Agria.
Un grupo de amigos que nos gusta andar por el campo con la forma mas bonita de hacer deporte, difundir la amistad y el compañerismo.... en una palabra, un disfrute personal que no está pagado con nada; el que no lo conoce no puede apreciarlo.....
Nos citamos en el Albergue de Fuente Agria en Villafranca para iniciar este precioso sendero. Comenzamos junto a albergue, junto al aparcamiento con dirección al Mirador. Hoy va a ser un sin fin de senderitos que es muy dificil seguir por muchas veces que hayas venido por estos lares.... vamos a seguir sendereando.
Zona preciosa, no excesivamente exigente, es solo seguir senderos, respirar el aire puro y disfrutar de la naturaleza.
Paisajes exquisitos, panorámicas admirables, trincheras y casamatas de la guerra civil, colmenas en sitios inadecuados, de todo hay en la viña del señor.
Una ruta preciosa que hemos disfrutado rodeado de amigos.
Final de ruta amenizado con un gran cervezal en el albergue abierto solo para nosotros. Para muestra el botón.
Hasta la próxima chicos!!!

PictographIntersection Altitude 840 ft
Photo ofEntrada al albergue de Fuente Agria Photo ofEntrada al albergue de Fuente Agria Photo ofEntrada al albergue de Fuente Agria

Entrada al albergue de Fuente Agria

PictographPanorama Altitude 862 ft

Colmenas en el mismo Camino

PictographIntersection Altitude 788 ft

algunos tramos un poco risados

PictographIntersection Altitude 846 ft

Algunos senderos poco transitados

PictographFlora Altitude 1,063 ft

Tod@s

Antonio jugando a la guerra