Ruta Circular por la Metrópolis Verde

Photo ofRuta Circular por la Metrópolis Verde Photo ofRuta Circular por la Metrópolis Verde Photo ofRuta Circular por la Metrópolis Verde

February 27, 2022
February 2022

near San Zadornil, Castilla y León (España)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Una Ruta que saliendo de San Zadornil nos permite hacer un recorrido circular alcanzando la Sierra de Arcena y pasando por el denso bosque de la Metropolis Verde

Su dificultyad tecnica es baja pero su exigencia fisica es media por los metros de desnivel y los kilómetros a recorrer

Si quieres una grande descripción y mucahs fotos visita neustra web copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador así además nos ayudas a seguir creando rutas de calidad

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza

No dejes de visitarnos

Abrazos de cumbre compañero

PictographCar park Altitude 2,147 ft

PictographRuins Altitude 3,369 ft

PictographDoor Altitude 3,497 ft

• FlyingP Sep 26, 2023

¿Es posible realizarla (aunque sea parcialmente) en MTB con un nivel medio?

• Photo of Atrochando.com
    Atrochando.com Sep 26, 2023

La subida al cordal puede ser complicada pero yo te diría que te dirijas al centro de interpretación que hay en el pueblo de San Zadornil porque desconozco si necesitas algún permiso