Ruta circular para ver todas las Cascadas de Lillaz

Photo ofRuta circular para ver todas las Cascadas de Lillaz Photo ofRuta circular para ver todas las Cascadas de Lillaz Photo ofRuta circular para ver todas las Cascadas de Lillaz

54 minutes
August 6, 2022
August 2022

near Lillaz, Valle d’Aosta (Italia)

Ruta fácil, circular y rápida donde se pueden ver las cascadas de Lillaz. Las cascadas son muy esteticas y más grandes de lo que parecen en las fotos.
La primera menos conocida bajando el agua del glaciar con el agua con más sedimentos y blanquecina y las otras más grandes y famosas.
La primera parte sel camino es senda hadta la primera cascada convirtiendose en caminondespues que al inicio transcurre por bosque con sombra. Cuando llegamos a las cascadas famosas, el camino deja de tener sombra.
La ruta está bien marcada y se puede seguir muy fácilmente con varios miradores desde donde se puede apreciar las cascadas al completo.
En época veraniega es buena idea llevarse un bañador y toalla ya que el camino tiene varios accesos a pozas (normalmente en las bases de las cascadas) donde pegarse un magnifico remojón... aviso... ¡agua fresca!
Merece la pena dar emplear un ratito para hacerla y ver el pueblo que también es precioso.

PictographWaterfall Altitude 5,367 ft

Sigue por la derecha al mirador

PictographWaterfall Altitude 5,421 ft

PictographBridge Altitude 5,280 ft

• Photo of Nuria Gubs
    Nuria Gubs Aug 11, 2023

Ruta senzilla para hacer por la tarde o un ratito, con niños y perros mayores como fue nuestro caso.