Photo ofRuta nocturna circular desde la Iruela, senda de los muertos, cortijo y nacimiento de rechita ,eremitorio de la magdalena . Photo ofRuta nocturna circular desde la Iruela, senda de los muertos, cortijo y nacimiento de rechita ,eremitorio de la magdalena . Photo ofRuta nocturna circular desde la Iruela, senda de los muertos, cortijo y nacimiento de rechita ,eremitorio de la magdalena .

November 5, 2022
October 2022

•   5 2 Reviews

near La Iruela, Andalucía (España)

Antes de nada dar las gracias al club deportivo de montaña lobos de sierra linares por hacer y disfrutar de esta ruta y en especial ok perico (lobo solitario), Tony (loba alpha) ,Luisa(loba estrella),Rosa (loba bellaciao, Paqui (loba beta) ,Encarni, Tere, Antonio, Saturn, Antonia ,Fernando y un servidor Juanma ( lobo lanzadera) quienes hicimos esta espectacular ruta.

IMPORTANTE :
En muchas de nuestras rutas normalmente hacemos cosas diferentes y hay trepadas, muchos caminos sin senderos señalizados, campo a través y demás dificultades por que nos gusta disfrutar de la naturaleza a nuestro aire y hacer cosas diferentes .

También hay que tener en cuenta el trazado de la grabación del GPS es muy aproximado pero no es exacto, así que esto os sirva como un track orientativo, y que vuestro sentido común, responsabilidad e intuición montañera es lo que debe prevalecer en cada persona, si no estáis seguros o estáis dudosos de vuestras posibilidades o experiencia montañera evitad descargarte este track gracias.

DIFICULTAD Y CONSEJOS:

SENDA

acequia fuente cefano

SEGUIR LA SENDA

Continuamos por la canal de agua

SEGUIR LA SENDA

Arroyo de Rechita

cruce de arroyo

PictographRuins Altitude 3,410 ft

cortijo rechita

a la derecha

a la izquierda

PISTA

Photo ofcruce ycarteles indicativos seguiremos rectos por la pista hacia la iruela y el nacimiento del rechita Photo ofcruce ycarteles indicativos seguiremos rectos por la pista hacia la iruela y el nacimiento del rechita Photo ofcruce ycarteles indicativos seguiremos rectos por la pista hacia la iruela y el nacimiento del rechita

seguimos pista

senda y Cruce a la derecha o seguir pista por la izquierda hasta el nacimiento del rechita

Nacimiento del Arroyo Rechita

PictographCave Altitude 3,519 ft

Cueva del rechita zona dificil

Cueva1

cojemos senda de los muertos a la derecha

Regreso al camino

PictographWilderness hut Altitude 3,724 ft
Photo ofCaseta de Rechita a escasos metros a la izquierda Photo ofCaseta de Rechita a escasos metros a la izquierda Photo ofCaseta de Rechita a escasos metros a la izquierda

Caseta de Rechita a escasos metros a la izquierda

Caseta de Rechita

Mirador natural

fuente de la Malena

eremitorio de la magdalena

CASETA DE LAS BRUJAS

SALIDA A LA SENDA DE LA IRUELA

derecha

Photo ofvistas del castillo de la iruela y volver al crude de bajada a la carretra Photo ofvistas del castillo de la iruela y volver al crude de bajada a la carretra Photo ofvistas del castillo de la iruela y volver al crude de bajada a la carretra

vistas del castillo de la iruela y volver al crude de bajada a la carretra

seguir la carretra por la cuneta de la derecha -zona de riesgo...prudencia

• Photo of Tony Segura lobos de sierra linares
    Tony Segura lobos de sierra linares Nov 17, 2022

Cada vez que hago esta ruta y en las fechas que son me encanta y éste año poder haberla realizado con nuestro club me ha encantado más todavía!!

• Photo of (OKPERICO)
    (OKPERICO) Nov 20, 2022

Qué risa lo pasemos genial una noche de Halloween estupenda con un grupo fantástico se nos hizo la noche bastante amena con nuestro disfraces nuestros bailes nuestras risas y de máscara Antonia 😂😂😂😂👍🐺 haaaaauuuuu