Photo ofRuta circular los Barrios-camino del mergucho-sendero a fontañan-padrún-Los Barrios de Gordón. Photo ofRuta circular los Barrios-camino del mergucho-sendero a fontañan-padrún-Los Barrios de Gordón. Photo ofRuta circular los Barrios-camino del mergucho-sendero a fontañan-padrún-Los Barrios de Gordón.

October 18, 2020
October 2020

near Beberino, Castilla y León (España)

Salimos del barrio de abajo, vamos camino dirección el mergucho , seguimos hacia la gretosa y cogemos el sendero que viene de pola dirección fontañan - seguimos dirección a padrún en los barrios de Gordón y volvemos a bajar al barrio de abajo.

Calle donde está el molino , a la izquierda

Seguimos de frente por el camino

Hay como dos caminos , cogemos el de la izquierda.

Seguimos sendero de frente

Seguimos de frente

Se estrecha el sendero pero se pasa bien. Todo de frente

Se acaba el sendero y Tirar Justo por encima a la derecha. Todo recto hacia adelante

Seguimos por aquí rectos.

Seguimos sendero de frente

Nos queda los barrios hacia detrás

Llegados a este punto si tiramos a la izquierda vamos hacia pola de Gordón al principio de la carretera de los barrios dónde empieza la ruta hacia fontañan. De frente vamos hacia la gretosa y derecha cogemos ruta hacia fontañan. Nosotros tiraremos hacia la derecha , dirección fontañan , para posteriormente coger un Camino que nos lleva a los barrios.

Cogemos sendero a la derecha. Siguiendo las marcas azules.

Seguimos sendero siguiendo marcas azules.

Se divide en dos caminos. Cogemos a la derecha siguiendo marcas azules

Seguimos camino más ancho dirección fontañan siguiendo marcas azules

Seguimos de frente

Seguimos de frente , dirección fontañan.

Llegados a este punto nos desviamos de la ruta hacia fontañan y seguimos de frente dirección Los barrios

Seguimos de frente siguiendo esta dirección.

Seguimos sendero de frente y cruzamos arroyo al final

Pasado un cachito de camino de piedras, seguimos sendero hacia derecha subiendo hacia arriba.

Seguimos sendero

Cruce

Seguimos el camino que va hacia la derecha y vamos dirección al paraje de padrún y los barrios.

Cruce

Llegados al alto de “padrún”, llegamos al camino principal q viene de los barrios hacia la Collada Urdiales. Seguimos hacia la derecha y hacia abajo dirección a los barrios.

Seguimos camino hacia abajo hacia el pueblo