ruta circular la cobatica - cala reona - calblanque

Photo ofruta circular la cobatica - cala reona - calblanque Photo ofruta circular la cobatica - cala reona - calblanque Photo ofruta circular la cobatica - cala reona - calblanque

March 24, 2014
March 2014

near Jordana, Murcia (España)

inicio

Este es el punto donde realmente comienza la ruta, aunque nosotros la hemos comenzado 1,3 km. antes, un poco antes de un grupo de casas que le llaman las Jordanas. aparcamiento del punto de informacion de las cobaticas.

PictographPhoto Altitude 206 ft

ANTIGUA MINA ABANDONADA

el wach point, marca una antigua mina abandonada, pero las fotos no se corresponden con el sitio,

PictographPhoto Altitude 15 ft

CALA REONA

• Photo of delasierra
    delasierra Mar 24, 2014

aparcamiento del punto de informacion de las cobaticas. /outdoor-trails/ruta-circular-la-cobatica-cala-reona-calblanque-6420547#wp-6420548

Ruta realizada con Antonio, Conchi, Juan, Mariano, Fulgen, mi cuñado Nico y un servidor.