Ruta circular (el pocico)

March 26, 2023
March 2023

near El Barranco del Caballar, Andalucía (España)

Ruta circular muy entretenida con un inicio y final con muchos escombros y basura, pero una vez pasado estos puntos había un paisaje inesperado con un pasado minero muy interesante y con un paisaje excepcional, sobretodo en la zona de el pocico, donde estaba operativo y tenía AGUA. Además, me sorprendió la gran cantidad de casas que hubo en la explotación minera de la Sierra de Gádor donde se decía que había más plomo que piedras.
Esta ruta es perfecta para entrenar sin salir mucho con el coche de la zona de Almería.
Además, a nosotros nos pilló niebla que a la vez que íbamos ascendiendo en altitud disminuía la niebla.
NOTA; En esta ruta hay que tener cuidado con la gran cantidad de ciclistas y motoristas que hay.

• Photo of Ramon Gomez D.
    Ramon Gomez D. Mar 27, 2023

Buena ruta de calentamiento por los alrededores de Almería

Buena ruta para prepararse para el camino de Santiago