Ruta circular desde Bujanda.

February 3, 2013
February 2013

near Bujanda, País Vasco (España)

Paseo Circular desde la localidad de Bujanda por el Parque Natural de Izki. Marcado en su mayor parte por puntos amarillos a lo largo de todo el camino, tomando después la pista GR hasta el parque situado en las inmediaciones de Korres.
La ruta esta subida directamente del GPS, por lo que hay tramos que vuelven sobre los pasos, evitándose de la siguiente manera:
- Ermita de San Román de Campezo: tras llegar a la cueva-ermita, seguiremos el camino que pasa tras ella y posteriormente sube hacia la izquierda para llegar al alto de "El Santo."
- La única parte del camino que se repite es el tramo Bujanda-Corres.

PictographReligious site Altitude 3,252 ft

Ermita San Roman

Vistas de San Román de Campezo, León dormido y Sierra Cantabria desde la ermita.

El Santo

Buzón Peña El Santo(1022 m.)

• tardohistoriador Feb 13, 2013

Preciosa ruta, la he paseado y merece la pena con las nevadas de estos días. Buena ruta, j_urbasa