Ruta Circular de Boabdil: Circular de Alhendín y las 4 caras de Montevive

Photo ofRuta Circular de Boabdil: Circular de Alhendín y las 4 caras de Montevive Photo ofRuta Circular de Boabdil: Circular de Alhendín y las 4 caras de Montevive Photo ofRuta Circular de Boabdil: Circular de Alhendín y las 4 caras de Montevive

December 16, 2019
December 2019

•   3.8 2 Reviews

near Alhendín, Andalucía (España)

Esta ruta que hemos denominado de Boabdil: Circular de Alhendín al Cerro de Montevive, es la segunda que realizamos dentro de las XVIII Jornadas de Senderismo Maleno para la Temporada 2019/2020, y la hemos tomado de la desarrollada en la publicación "La Ruta de Boabdil: Las Caras de Montevive", a la que puede accederse aqui>>>

La mañana del domingo, se presentó con una densa niebla, sin mucho frío (para lo que es habitual en estas fechas), cuando los dos autobuses cargados de senderistas del Poniente Granadino, nos desplazamos hasta la localidad de Alhendín, punto de inicio y fin de la ruta.

01 Inici/Fin Parque Al-Handam

Carretera

• Photo of AngelGrande
    AngelGrande May 11, 2021

Muy fácil, entorno precioso

• Photo of antoniorodriguez1952
    antoniorodriguez1952 May 11, 2021

Estupenda ruta para pasear por el desconocido Montetives que divisamos desde todos los sitios.