Photo ofRuta Circular Cortijo de El Romeral, Cortijo de Curiel, Pozo y Fuente de Curiel y Arroyo de Guerrero(Antequera) Photo ofRuta Circular Cortijo de El Romeral, Cortijo de Curiel, Pozo y Fuente de Curiel y Arroyo de Guerrero(Antequera) Photo ofRuta Circular Cortijo de El Romeral, Cortijo de Curiel, Pozo y Fuente de Curiel y Arroyo de Guerrero(Antequera)

October 9, 2021
October 2021

near Antequera, Andalucía (España)

Ruta realizada con Ana. La iniciamos a la entrada del carril donde se dejan los coches, hacia el Norte para llegar a los Pinos del Romeral que estan a la izquierda, giramos por un carril al Oeste por debajo de los pinos que nos lleva al por la parte interior del Romeral y despues subimos a la derecha por una carril por donde van las bicis, llegando a un cortafuegos y volvemos al mismo carril que nos lleva hasta Curiel, para seguir a la derecha, ruta circular por la sombra debajo de los Pinos hasta llegar a la Fuente o Pozo Curiel. Continuamos hacia arriba y me salgo a la izquierda para hacer unas fotos panorámicas de La Peña de los Enamorados, continuamos la ruta hacia el Este y el Sur y nos encontramos en el Arroyo de Guerrero.
Una zona muy bonita con flores, arboles y pinos y muy entretenida para disfrutar.

Inicio de la Ruta

Arroyo del Romeral

Cortafuegos del Romeral

Cortijo de Curiel

Curiel

Fuente o Pozo Curiel

Photo ofPanoramica de La Peña de los Enamorados y de Curiel Photo ofPanoramica de La Peña de los Enamorados y de Curiel Photo ofPanoramica de La Peña de los Enamorados y de Curiel