Ruta circular Bejar, el Rosal, Cantagallo, la Francesa, Bejar

Photo ofRuta circular Bejar, el Rosal, Cantagallo, la Francesa, Bejar Photo ofRuta circular Bejar, el Rosal, Cantagallo, la Francesa, Bejar Photo ofRuta circular Bejar, el Rosal, Cantagallo, la Francesa, Bejar

April 28, 2023
April 2023

near Béjar, Castilla y León (España)

Ruta circular de dificultad baja tirando a media por los alrededores de bejar.
Salimos de parque en dirección a la calle del cordel de merinas, llegando a la fabril por la calle de bejar vamos a comer el camino de la muralla hasta la puerta del pico donde empezamos a bajar por el camino que no baja hasta la antigua fábrica textil (Gómez -Rodulfo) comemos un trozo de carretera y seguimos por la depuradora hasta el rosal.
En el rosal comemos la pista de servicio de la autovía hasta el puente que atraviesa la autovía y llegamos a Cantagallo, en el ayuntamiento torcemos a la izquierda para empezar a salir del pueblo hasta el merendero, hacemos una parada para descansar y continuamos subiendo por el camino de la izquierda que nos lleva hasta la finca de la Francesa.
Comemos el sendero entre robles y castaños y vamos atravesando la finca.
Una vez cogido la pista no nos saldremos de ella hasta una puerta donde comemos el camino de la centena y sin desviarnos llegamos al barrio de Santana y en un poco más a Bejar y fin de la ruta