Ruta circular al Bisaurin desde Lizara por la Plana Mistresa y cara norte

Photo ofRuta circular al Bisaurin desde Lizara por la Plana Mistresa y cara norte Photo ofRuta circular al Bisaurin desde Lizara por la Plana Mistresa y cara norte Photo ofRuta circular al Bisaurin desde Lizara por la Plana Mistresa y cara norte

September 24, 2023
September 2023

near Aragüés del Puerto, Aragón (España)

Ruta circular desde Lizara pasando por:
- Refugio de Oldecua
- Refugio de los forestales
- Collada Bastés
- Cumbre oriental
- Bisaurin
- Collado de Lo Foratón
- Fuente de Fuenfria

Compartimos con vosotros la ruta que hemos realizado para hacer cima en el Bisaurín. La verdad es que nos ha parecido fácil, tiene un par de trepadas y alguna zona con mucha piedra suelta cuando ya estás alto pero realmente si estás acostumbrado es una ruta fácil

No tengáis en cuenta el tiempo a no ser que estés muy en forma. No la hemos hecho corriendo pero si subimos muy rápido. Hemos estad mirando y la mayoría de gente la marca entre 5-7h en total no 3 como nosotros.

La ruta a nuestro parecer merece mucho la pena y tiene bonitos paisajes.

En nuestro blog podréis encontrar más información. Nomadadeviaje.es