Ruta Cerro San Cristobal

March 3, 2020

near Barrio Bellavista, Santiago Metropolitan (Chile)

Hola a todos, mi nombre es Benjamin tengo 42 he viajado mucho por el mundo y mi pasión, es recorrer muchos lugares Me dedico al rubro del turismo y acá les quiero presentar una ruta que he recorrido que es muy interesante.
Únete a este tour para explorar una hermosa ruta, que es la joya de la corona de la zona natural de Santiago de Chile e incluso del país. Un sendero que forma un gran parte de un conjunto de montañas, Cerro San Cristóbal. Que a su vez forman parte del Parque Metropolitano de Santiago el parque
para observar la ciudad.
La cima del monte está urbano más grande de Latino américa y uno de los más grandes del mundo,
Recorre sus caminos y descubre paisajes y rincones inigualables, con una altura de 880 msnm y una prominencia de 280 metros, lo que lo convierte en un lugar excelente custodiada por una gran estatua de la Virgen del Cerro San Cristóbal, símbolo de la capital chilena

Lugar de encuentro:
Nos reuniremos en la La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile (Pío Nono 1, Providencia, Región Metropolitana)
Antas de comenzar la ruta, Daré una breve información sobre el cerro y el sendero.
Tiempo del recorrido , 3 Horas aproximadamente.
Haremos todo a tu propio ritmo.
Lugar de encuentro:
Tiempo del recorrido , 3 Horas aproximadamente.
Haremos todo a tu propio ritmo.

Para unirte a la ruta hay que reservar una fecha.
Podras contactarme en:
Facebook: nativa tour
WhatsApp: +56991329506

Hello everyone, my name is Benjamin I am 42 I have traveled a lot around the world and my passion is to pick up many places. I dedicate myself to tourism and here I want to present a paths that I have traveled that is very interesting.

Come and join us to explore an amazing trip, in a pleace
that is the crown jewel of the natural area of Santiago de Chile and even the country. A path that forms a large part of a set of mountains, Cerro San Cristóbal. Which in turn are part of the Metropolitan Park of Santiago, the largest urban park in Latin America and one of the largest in the world.
Walk its paths and discover unparalleled landscapes and corners, with a height of 880 meters above sea level and a prominence of 280 meters, which makes it an excellent place to observe the city.
The top of the mountain is guarded by a large statue of the Virgin of the San Cristobal Hill, symbol of the Chilean capital.

Meeting pleace:
We will meet at the Law School of the University of Chile (Pío Nono 1, Providencia, Región Metropolitana)

Before starting the route, I will give a brief information about the hill and the path.
Travel time, 3 hours approximately.
We will walk on your own rhythm

punto de juntar

PictographPicnic Altitude 2,410 ft

plaza caupolican

Una parada para tomar desayuno