Ruta Cerro Dragon

December 22, 2011
December 2011

near Legua Naranjo, San José (Costa Rica)

Esta era una buena ruta pero lamentablemente a los dueños de los potreros al pie del cerro no les agrada que la gente pase por su propiedad para subir al cerro.

• Photo of emor
    emor Dec 27, 2011

impresionante vista, ese cerro es demasiado cautivador,,,, definitivamente toda persona que ame el senderismo debe hacerla. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/ruta-cerro-dragon-2328782/photo-893365

• Photo of racosmo
    racosmo Dec 31, 2011

me gustaría conocer las otras rutas que tienes para el cerro Dragón si puedes las subes por favor.

gracias. amigo

• Photo of Juan José Araya Bonilla.
    Juan José Araya Bonilla. Jan 9, 2012

Mi amigo para llegar a la cima del Cerro Dragón hay nada mas dos rutas. La que yo subi y otra que se inicia cerca de la Legua de Aserrí, en un lugar que se llama la La Legua de los Naranjos.

• Photo of chevasteps
    chevasteps Jun 26, 2012

Compañero, te agradezco mas detalles. Personalmente he andado mucho por esa zona, incluso una vez sali de la Legua, llegue a San Frascisco y llegue a Parritilla. Luego subi subi y subi hasta volver a salir al Camino Legua - San Francisco. Pero tu ruta no entiendo por donde estara y me gustaria llegar tan cerca del cerro como lo hiciste vos.