Ruta Casupo Valencia - vuelta por Rio y bosque.

Photo ofRuta Casupo Valencia - vuelta por Rio y bosque. Photo ofRuta Casupo Valencia - vuelta por Rio y bosque. Photo ofRuta Casupo Valencia - vuelta por Rio y bosque.

April 14, 2023
April 2023

near San José, Estado Carabobo (Bolivarian Republic of Venezuela)

- Como llegar en transporte?
Puedes tomar el metro o Micro hasta la última estación, y de ahí caminar hasta donde esta el Multimax de av. bolivar. Desde ahi se camina por esa calle derecho son aprox 30 minutos. O puedes coger un taxi o un Ridery( aprox 3,5 dolares).

Son Aprox 2 horas a un Ritmo prudente-rapido. Podría demorar unas 3 a un ritmo mas relajado, o menos a un ritmo de trail running. En el mes de abril que se realizo tenemos Luz hasta las 18:45 aprox. Considerar eso.

- Ruta hacia el Casupo desde la entrada pasando la estacion 5, se desvia a mano izquierda donde hay arboles de Merey y se baja en dirección al río, hay un letrero que dice Casupo. Debes seguir derecho en todo momento y elegir siempre el sendero mas demarcado( siempre vas paralelo al río). Puedes encontrar la fruta Merey al inicio de la bajada al Río. Al final de la ruta te toparas con la cancha de tenis del cerro y saldras al sendero principal.

Precaucion al hacer el sendero del río con suficiente Luz!, ya que baja la luminosidad al estar dentro del bosque.