RUTA CASTELLAR DE MECA - ARCO DE SAN PASCUAL (Ayora)

Photo ofRUTA CASTELLAR DE MECA - ARCO DE SAN PASCUAL (Ayora) Photo ofRUTA CASTELLAR DE MECA - ARCO DE SAN PASCUAL (Ayora) Photo ofRUTA CASTELLAR DE MECA - ARCO DE SAN PASCUAL (Ayora)

February 20, 2017
February 2017

near Alpera, Castilla-La Mancha (España)

Dos meses después de realizar este recorrido volvemos a esta sierra que tan buenos momentos nos hace pasar para repetir el recorrido que ya hicimos en diciembre de 2016. Por ese motivo me remito a la descripción de la ruta que ya hicimos en ese día para no repetir:
RUTA CASTELLAR DE MECA - ARCO DE SAN PASCUAL (Ayora)

En esta ocasión tan sólo hemos realizado alguna pequeña modificación como subir al pico de la Voluntaria y realizar la parte circular por la sierra del Mugrón en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Todo esto acompañado por un desayuno de chocolate con churros en Ayora, y una paella de bogavante en Alpera. La importancia de conocer la "gastronomía" del lugar en estos eventos.

PictographCar park Altitude 2,896 ft

Aparcamiento

Arco de San Pascual

Entrada a Castellar de Meca

Fuente de Meca

Pico de la Voluntaria

• José Ayora Feb 24, 2017

Los churricos de la mona? Como veo que eres de la zona, echale un vistazo a los recorridos del trail de Ayora, el sprint y el largo, pq de ahi se puede sacar un rutón de subida al Montemayor circular.