Ruta Cascadas Río Faro - Redipuertas

Photo ofRuta Cascadas Río Faro - Redipuertas Photo ofRuta Cascadas Río Faro - Redipuertas Photo ofRuta Cascadas Río Faro - Redipuertas

August 11, 2016
August 2016

•   5 2 Reviews

near Redipuertas, Castilla y León (España)

Salimos desde Redipuertas, y en seguida tenemos la primera cascada "El Salton" con muy fácil acceso, y donde se puede encontrar a los chavales del pueblo bañándose, a continuación y cruzando un puente a la derecha la Iglesia del pueblo.
Nosotros desde aquí hicimos toda la ruta seguida hasta el final, dejando las cascadas para la bajada, el camino es muy fácil y apto para todo terrenos, transcurre paralelo al arroyo, para ver el resto de cascadas hay que salirse un poco del camino, están perfectamente señalizadas, y tener mucho cuidado al asomarse, pues hay una buena caida.

PictographWaterfall Altitude 4,243 ft

PictographWaterfall Altitude 4,529 ft

Las Baubas

• Daniele Leoz Feb 9, 2017

Una ruta muy bonita y muy fácil. La hice en el febrero y, aunque había bastante nieve, no tuvimos muchas dificultades en realizarla. El paraje es impresionante y seguro que en primavera estará en su mayor esplendor.

El pueblo de Redipuertas también es muy guapo y sus gentes muy acogedoras. Al final de la ruta comimos en el Restaurante El Aprisco, les avisamos antes de salir que volvíamos a comer. Estaba todo riquísimo y recibimos un trato espectacular.