Ruta CARLOS V 10/11 Gallegos de Solmiron -> Barco de Avila

Photo ofRuta CARLOS V 10/11 Gallegos de Solmiron -> Barco de Avila Photo ofRuta CARLOS V 10/11 Gallegos de Solmiron -> Barco de Avila Photo ofRuta CARLOS V 10/11 Gallegos de Solmiron -> Barco de Avila

November 10, 2017
November 2017

near Gallegos de Solmirón, Castilla y León (España)

Ruta CARLOS V 10/11 Gallegos de Solmiron -> Barco de Avila

Salimos de Gallegos de Solmiron por llamar carretera al Barco de Ávila y a 150 m giramos a la derecha por el camino del Puente del Congosto

Tomamis n el primer camino (de Navalmorales) que sale al la izquierda detrás de de un abrevadero de piedra

En el primer cruce tomar a la izquierda el Camino a Piedrahita

Al llegar al tramo asfaltado giramos a la derecha Hasta el cruce con la carretera

En la carretera giramos a la izquierda y a 50 m la cruzamos para seguir el camino que hay enfrente junto al la señal de fin de prohibición de adelantar

Girar a la izquierda

El Bar de Villar de Corneja esta cerrado. Seguir por el Camino de los Cabreros y Calle Cabreras

PictographBridge Altitude 3,624 ft

Puente Romano sobre el río Corneja

Mapa de los senderos desde La Horcajada al Barco de Avila

Salimos de la Horcajada por la calle Vegas para seguir el Camino de la Coba en Dirección Encinares

PictographRiver Altitude 3,603 ft

Desde El Hoyo seguir marcas verdes hacia Valle hondo -> Barco de Avila

La Ermita de Vallehondo tiene una fuente y unos bancos para descansar. RECORDAR SEGUIRMARCAS VERDES POR LA CARRETERA HASTA EN CONTRARIO EL DESVIO DE AV27